6 razones para evaluar Office 365
A continuación encontrarás 6 razones por las que puede ser interesante evaluar Office 365 para tu empresa:
- Seguridad.
- Alta Disponibilidad.
- Exchange Online.
- SharePoint Online.
- Lync Online.
- Versiones Actualizadas.
Seguridad
Empezando con uno de los factores más importantes al escoger un Servicio en la Nube, la Seguridad ha sido normalmente el gran obstáculo que las empresas veían en los servicios en la Nube.
Ahora esa preocupación ha dejado de existir:
Microsoft Office 365 ha sido diseñado desde cero con la seguridad como objetivo:
- Las aplicaciones se acceden mediante una encriptación de 128 bits SSL/TSL.
- Antivirus y antispam integrado en Microsoft Exchange Online.
- Monitorización de actividades sospechosas.
- Auditorias de Seguridad continuas.
¿Quieres leer más sobre la seguridad de Office 365? Descarga nuestro whitepaper de “Seguridad en Office 365” (en inglés).
Alta Disponibilidad
Después de Seguridad, el aspecto más importante para las empresas es la confianza en la Disponibilidad e integridad de las soluciones en la Nube.
Microsoft Office 365 ofrece por contrato un nivel de servicio garantizado de 99,9%, respaldado económicamente: Si la disponibilidad es inferior, Microsoft te compensará economicamente. No hay ningún otro fabricante que ofrezca esta garantía.
Microsoft dispone de múltiples centros de datos en el mundo, con tu información replicada en tiempo real entre ellos.
Si un centro de datos cae, automáticamente eres redirigido a otro.
Exchange Online
Con Exchange Online obtienes los beneficios de Exchange Server 2010 sin el coste de instalarlo y mantenerlo en casa.
Con buzones de 25 Gb. por usuario, combínalo con Outlook 2010 y obtendrás las funcionalidades de vista de conversación, Buzón de Voz, Archivo personal y otras.
Si no quieres utilizar Outlook, conéctate con cualquiera de los navegadores principales a través del nuevo cliente web.
Configúralo en tu teléfono móvil: Android, Windows Phone, iPhone,…
También disponible para Mac.
SharePoint Online
SharePoint Online hace fácil la Colaboración y la Gestión Documental de tu empresa:
- Dispón de hasta 5TB de almacenamiento para tu empresa con SharePoint Online,
- Acceso desde dispositivos móviles.
- Integrado con las aplicaciones de Microsoft Office 2010, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, InfoPath y SharePoint Designer.
- Edición simultánea de documentos.
- Trabaja desconectado y sincroniza los contenidos una vez te conectes con SharePoint.
- Protección integrada con virus y malware mediante Forefront.
¿Quieres leer más sobre SharePoint Online? Encontrarás más información en nuestra página web.
Lync Online
Lync Online es el componente de Comunicaciones de Office 365.
-
-
-
- Chat/mensajería instantánea, llamadas de audio y/o video sobre IP, conferencias Web e información de presencia.
- Consolida las comunicaciones de tu empresa con Lync Online y evita que cada usuario utilice su propia alternativa.
- Integrado con tu Active Directory, muestra automáticamente los usuarios de tu empresa disponibles.
- Realiza eventos virtuales con tus clientes o clientes potenciales. Puedes invitar a conferencias online a cualquier usuario, no sólo los de tu empresa.
- Se integra con tu calendario para ofrecer información de cuándo estás disponible.
- Integra Lync Online con tu centralita PBX.
-
-
Lee más de Lync Online en nuestra página web.
Versiones Actualizadas
Olvídate de los dolorosos cambios de versión o de estar en versiones ya no soportadas.
Con Microsoft Office 365, las actualizaciones se hacen automáticamente. De hecho, Office 365 dispone de las nuevas funcionalidades antes que las versiones instaladas en tus propios servidores, ya que se liberan antes para la versión en la Nube que para la versión instalada.
Office 365 tiene un ciclo de actualización cada tres meses. Microsoft se encarga (con tu permiso y a tu ritmo) de los cambios de versión.